no se postea porque se quiere decir algo,
se postea porque se tiene algo que decir
(
Scott Fitzgerald.... bueno.... una adaptación....)

28 de febrero de 2010

Sigue Chupando

Y aquí el primer video, jajaja, ya no me acordaba, hace como dos años, liz, toño y yo hicimos unos videitos para la anp (asociación nacional de publicidad), la convocatoria cerraba en 10 días cuando nos enteramos, así pues, tan idiota como de costumbre, me anecié en que lo hicéramos.
El objetivo: hacer 3 spots de tele para contrarestar el abuso en el consumo del alcohol.
El target: escuincles como de 15 años hasta como de 35 (sí, aun los hay).
El equipo: 3 weyes que no querían trabajar con nadie más porque siempre terminaban en pleito.
El presupuesto: como 500 varos más toda la gasolina que pudiéramos gastar (patrocinio del auto de mi jefe).
Bueno, el punto es que logramos escribir 3 guiones de 30 segundos cada uno, grabarlos y editarlos como en 10 días, hazaña, la neta. Por cierto creo que es buen momento de agradecer a Yasu (que tuvo llamado nocturno a eso de las 3 de la mañana) y a Facu (que quería salir sin bóxer en la escena en la que se ven sus nalguitas), ya que nunca les dimos sus respectivas chelas.
Y sin más ni más, el spot de Facu.... clap clap clap!!

2 comentarios:

  1. oye ass sube el mio weeeey me quiero ver haciendo mi secuencia de acción en el auto!!!!

    PD ahora recuerdo porque me atoraron en mi final de logística jaja....valió la pena

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Visitantes, so far: Free Hit Counter