no se postea porque se quiere decir algo,
se postea porque se tiene algo que decir
(
Scott Fitzgerald.... bueno.... una adaptación....)

16 de junio de 2010

Crecimiento Acelerado

Un día llegaba a la casa después de chambear, somingo, en la tarde, deshidratado y bien puteado, cuando mi hermano me comentó de el concurso de galletas emperador, uno en el que había que hacer un spot con una temática similiar a la de los guardias o algo que hablara del poder dentro de las galletas emperador. Así decidí que aunque quedaban 2 semanas para entregarlo, no perdía nada intentando.
De entrada se me ocurrió pura pendejada, luego se me vinieron las mejor ideas del mundo y luego revisé mi cartera y el calendario y terminé concretando una idea bastante más sencilla, se grabó y editó en día y medio y ya está en la página para que la puedan checar.
Si picas aquí, lo puedes ver.

Un abrazo a beto y rocky, mis sobrinos, que me ayudaron actuando, beto, te ganaste un ben 10, rocky, te ganaste poder usar mi sleeping otras tres idas al izta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Visitantes, so far: Free Hit Counter